Noticias

Los dos equipazos del ciclismo colombiano

En medio de la emergencia por la pandemia del coronavirus, el exciclista colombiano Fabio Parra, quien fuera tercero en el Tour de Francia de 1988 y segundo en la Vuelta a España de 1989, se ha mantenido activo en sus redes sociales y en esta oportunidad llamó la atención por un curioso ejercicio.

Y es que Parra se puso en la tarde de armar dos verdaderos equipazos de ciclistas colombianos, con la diferencia de que uno está conformado por corredores clásicos ya retirados, mientras que el segundo lo componen escarabajos que aún están activos.

En el primero conjunto, Fabio Parra formó a Álvaro Mejía, Fabio Parra, Lucho Herrera, Oliverío RIncón, Rafael Antonio Niño, Martín Emilio Cochise Rodríguez, Santiago Botero y Ramón hoyos Vallejo.

Por otro lado, el segundo equipo cuenta con figuras de la talla de Nairo Quintana, Rigoberto Urán, Egan Bernal, Miguel Ángel López, Sergio Andrés Higuita, Fernando Gaviria, Sebastián Molano y Esteban Chaves.

Las dos escuadras propuestas por Parra sin duda cuentan con corredores con las habilidades para destacarse a nivel internacional y obtener triunfos importantes.

Finalmente, el exciclista abrió una encuesta en su cuenta oficial de Twitter con el objetivo de que los aficionados elijan a su favorito