Palabras de Rigoberto Urán para Daniel Matínez, tras el título en el Critérium 2020

Rigoberto Urán le dedica unas palabras a Daniel Martínez tras triunfo del Critérium de Dauphiné 2020.
Daniel Martínez estuvo siempre cerca de los Jumbo. Llegaba con potencia y quitaba segundos poco a poco a otros. No podía superar a Roglic, pero luego de la noticia que no salí, sabía que algo tenía que hacer. Ahora estaba a 12 segundos del nuevo líder, Thibaut Pinot.
A punta de esfuerzo, ‘el motor’ Martínez se fue adelante y ganó. El Education First celebró y esto le dijo Rigoberto Urán, quien estuvo ahí y vio cómo el de Soacha ganaba:
“Ha sido una carrera muy dura, especialmente porque ha pasado mucho tiempo desde la última vez que corrimos.
He sufrido mucho esta semana mientras trataba de recuperar el ritmo, pero al final creo que para el equipo y para mí ha sido una carrera excelente. Estamos todos muy contentos de que Dani haya ganado.
Estamos yendo bien y ahora solo esperamos que todo vaya muy bien para el Tour. Creo que el equipo puede hacerlo bien allí, todo el mundo ha estado trabajando muy duro y es bueno haber ganado una carrera tan importante antes de ir al Tour”.





