Las CarrerasLas Noticias

Miguel Ángel ‘Supermán’ López y Harold Tejada anuncian que uno de los suyos estarán en la fuga

El domingo 27 de septiembre se da lugar a la carrera masculina en el Mundial de Ciclismo que se realiza por estos días en Italia. Los colombianos ya están listos para hacer la prueba en equipo. Miguel Ángel López y Harold Tejada hablaron en rueda de prensa sobre sus sensaciones.

Supermán hizo énfasis en el reto de asumir tal competencia después del Tour de Francia, donde se le escapó el podio: “Hicimos un Tour de Francia sin guardarnos nada y el agotamiento se siente. Aquí estamos con mucha ilusión. Esperamos recuperar fuerzas y el domingo, como siempre, dar lo mejor de nosotros en la ruta a ver si todo se da para tener un bonito día para nuestra selección y para Colombia”.

Sobre el recorrido y la estrategia, López fue claro: “Hemos reconocido el circuito es bastante duro, exigente y estrecho. Va a ser clave tener un compañero en la fuga. No sabemos quien, pero tenemos que conversarlo. Es difícil que el pelotón recorte diferencias porque no hay espacios para recortar”.

Por su parte, Harold Tejada habló de la relación con sus compañeros más experimentados: “Los consejos que me brindan son de tranquilidad, que siga juicioso y que confíe más en mí. Para mí es un placer estar al lado de todos ellos aquí aprendiendo”. (Marca)