Las CarrerasLas Noticias

Pello Bilbao del Bahrain Victorious para el Tour de Francia

El español Pello Bilbao figura en el equipo del Bahrain Victorious para la 108 edición del Tour de Francia que comienza el próximo día 26 en Brest, donde la formación se presenta con las opciones del australiano Jack Haig para la general.

El Bahrain se presenta con la moral alta después de una destacada actuación en el Giro de Italia, con el segundo puesto de Damiano Caruso, y en el Dauphiné, donde Haig finalizó quinto.

Pello Bilbao doblará en una grande después del Giro de Italia, con la idea de cumplir una función determinada en la montaña y aprovechar alguna oportunidad para lograr un triunfo de etapa.

El ciclista vasco compartirá filas con Dylan Teuns, Sonny Colbrelli, Matej Mohoric, Wout Poels, Jack Haig, Marco Haller y Fred Wright.

“El equipo llega al Tour después de grandes actuaciones. Nuestra selección de corredores nos coloca en una buena posición para luchar por la clasificación general y aspirar a etapas. Después del Dauphiné tuvimos la tentación de llevar a Mark Padun al Tour, lo mismo con Gino Mäder después de su Giro, pero este equipo tiene la responsabilidad de mirar el proyecto a más largo plazo”, dijo el director del equipo, Roger Hammond.

Marca