CiclismoLas NoticiasNoticias

A Geraint Thomas le robaron la bicicleta en un café y la policía acudió al rescate

Una salida a entrenar que terminó siendo una de esas películas que ponemos cuando queremos dormir. Le ocurrió al campeón del Tour de Francia 2018 y estrella del Ineos Grenadiers, Geraint Thomas, que narró a través de su Twitter como casi se queda sin bicicleta después de un entrenamiento en Mónaco.

Thomas, ciclista del País de Gales pero residente en el Principado de Mónaco, realizaba una de tantas salidas de entrenamiento con motivo de la pretemporada en la zona de Menton. Como todo ciclista que se precie paró en mitad del recorrido a tomar un café, y parece ser que no atendió mucho a su bicicleta.

G‘ cuenta que alguien le robó su bici durante esa parada. Concretamente, una Pinarello Dogma F12 que tiene un precio de unos 10.000 euros. Es una estimación y en el caso del material de un equipo profesional puede subir su valor mucho más, por lo que es una pérdida muy importante.

Thomas se lo tomaba con humor. “Precioso paseo. Preciosa parada al café en Menton. Excepto porque alguien me ha robado la bicicleta. Ahora estoy en un Uber volviedo a casa. Es una Dogma F con pegatinas de la F12. Las ruedas no están emparejadas y necesita un lavado”, comentó en Twitter.

Una rápida actuación policial

Evidentemente, Thomas denunció lo ocurrido, y aquí viene la segunda parte de la película. La policía de Menton acudió rápido al rescate y el galés recuperó su bicicleta en tiempo récord. “¡Mirad que ha aparecido! Todo termina bien, muchas gracias a la Policía”, sentenció.

Fuente: Marca