Las NoticiasSin categoría

Miguel Ángel López se prepara para la temporada 2023 con el equipo Astana.

La temporada 2022 del WorldTour ya concluyó, pero algunos ciclistas del pelotón internacional aprovechan las vacaciones para empezar a preparar la siguiente temporada. Este es el caso del pedalista colombiano Miguel Ángel López, quien por estos días está sumando kilómetros en sus piernas.

Y así lo dio a conocer el equipo Astana, que realizó una publicación en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje: “Nuestro líder, Miguel Ángel López, ya está con la mira puesta en la próxima temporada”.

 

Además, ‘Superman’ López culminó un año en el que compitió en 17 carreras, de las cuales no finalizó dos. Estas fueron la Strade Bianche y el Giro de Italia. Entretanto, ganó la Vuelta a Andalucía, la camiseta de la montaña en la Vuelta a Burgos y la cuarta etapa del Tour de los Alpes.

Pero eso no fue todo, ya que luego probó suerte en la edición 77 de la Vuelta a España, donde culminó en el cuarto puesto de la clasificación general a 5 minutos y 56 segundos del belga Remco Evenepoel, del equipo Quick-Step, quien fue el ganador de la versión de este año de la ronda española.

FUENTE CARACOL SPORTS