
El ciclista colombiano Rigoberto Urán anunció que reaparecerá en el próximo Tour de California (12 al 18 de mayo), luego de recuperarse de la fractura de la clavícula izquierda que sufrió en la segunda etapa de la París-Niza.
Puede leer: Rigoberto Urán pide respeto y protección para los ciclistas
Urán, que sigue entrenando en Medellín y se apresta a viajar a Estados Unidos, eligió a California para su regreso, luego del accidente que ocurrió el pasado 11 de marzo.
“Terminando mi preparación en las Montañas de #Medellín próxima carrera Tour de California”, escribió el pedalista colombiano en su cuenta de twitter.
Terminando mi preparación en las Montañas de #Medellín próxima carrera Tour de California @amgentoc @EFprocycling @efcolombia pic.twitter.com/i3vQg72OsC
— Rigoberto Urán ЯU (@UranRigoberto) May 8, 2019
Tras su accidente y la operación, Urán tuvo que reacomodar su calendario, que este año tiene como objetivo el Tour de Francia.





