CiclismoNoticias

Molano se impuso en la segunda etapa de la Vuelta de la Juventud 2018

82views

El ciclista Julián David Molano (Boyacá Raza de Campeones) fue el triunfador al sprint este lunes de la primera etapa de la 51ª edición de la Vuelta de la Juventud y Alejandro Osorio (Avinal GW Carmen Viboral) se mantuvo como líder. La jornada se disputó entre Florencia – Morelia – Belén – San José de Fragua – Florencia sobre 123.7 kilómetros.

La carrera se caracterizó por ser rápida. 14 corredores fueron los encargados de protagonizar la escapada del día entre los que se encontraban Didier Merchan, Iván Romero, Davide Gómez, Santiago Buitrago, Mateo Uribe, Sebastián González y Juan Diego Hoyos, entre otros, quienes fueron neutralizados a 23 kilómetros de la raya de sentencia.

Santiago Mesa (Aguardiente-Antioaqueño) fue el vencedor del primer sprint intrermedio seguido por Luis Carlos Chía (AV Villas). En el segundo sprint se impuso Cristian Ruíz (AV Villas) con segundo lugar para Luis Alfonso Barajas (Chía). En el último sprint el vencedor fue el internacional Rubén Acosta (Bicicletas-Strongman), seguido por el líder Alejandro Osorio y Cristian Ruíz.

El paipano Julián David Molano (Boyacá Raza de Campeones) siguiendo los pasos de si hermano Sebastián en un gran remate se quedó con la victoria de la primera fracción.

Este martes se cumplirá la segunda fracción entre Florencia – Suaza – Altamira – Garzón – Gigante sobre 151.3 kilómetros.

http://www.elquindiano.com/

Leave a Response