Sin categoría

Diego Ulissi ha ganado la quinta etapa en el Tour de Suiza y Quintana en el top 10

42views

El nuevo líder de este Tour de Suisse es Richie Porte del equipo BMC. Mientrñas, Stefan Küng llegó 3:23 minutos detrás del final.

Los escaladores fueron puestos a prueba durante una etapa de 155 kilómetros de longitud de Gstaad a Leukerbad. En el menú: una col de primera categoría en la fase inicial y una doble subida, categoría exterior y primera categoría, con llegada arriba.

Ya había una conducción increíblemente rápida, pero Jasper Stuyven se lanzó al ataque con Silvan Dillier, Daniel Oss, Willie Smit, Larry Warbasse y Paul Ourselin. El campeón estadounidense Warbasse fue el más fuerte en el frente y solo saltó en el ataque al penúltimo palo del día.

Pero al pie de la última escalada, Warbasse fue atrapado por Lilian Calmejane. En el pelotón, sin embargo, BMC defendió la camiseta del líder por Stefan Küng y el francés comenzó la escalada con apenas medio minuto de ventaja.

Por su parte, Landa fue solo para la victoria, pero fue alcanzado en el último kilómetro. Entre tanto el colombiano Nairo Quintana llegó de séptimo en la etapa.

Así quedaron las tablas de clasificaciones:

Leave a Response