CiclismoNoticias

Simone Consonni el mejor sprint en el Tour de Eslovenia

20views

Simone Consonni ha ganado la etapa de apertura del Tour de Eslovenia. El italiano de 23 años de Emiratos Árabes Unidos fue el mejor en el sprint, después de que la etapa final se viera afectada por algunas caídas.

Como resultado, por ejemplo, Dylan Groenewegen y Caleb Ewan no pudieron interferir para el éxito del día. Consonni es también el primer líder.

La etapa de apertura de la Gira de Eslovenia llevó a los ciclistas a unos 160 kilómetros de Lendava a Murska Sobota. Aunque esta es una carrera por etapas eslovena, los países vecinos Hungría y Austria también fueron visitados brevemente en el día de hoy. Llovió ataques después de que se dio el visto bueno, pero tomó un tiempo hasta que se produjo la escapada.

Consonni siguió con su etapa ganando el ejemplo de Diego Ulissi, quien había logrado el éxito del día en el Tour de Suiza unos minutos antes. Consonni también pudo usar la camiseta del líder, por lo que fue un día muy exitoso para los Emiratos de los Emiratos Árabes Unidos. El equipo juega al italiano como capitán en Eslovenia y le da aún más oportunidades en esta carrera por etapas.

Clasificación de la etapa:
1. Simone Consonni (ITA/UAE Emirates) – 3:32:05
2. Matteo Pelucchi (ITA/Bora-Hansgroge) – m.t.
3. Niccolo Bonifazio (Bahrain-Merida) – m.t.
4. Luka Mezgec (SLO/Mitchelton-Scott) – m.t.
5. Rick Zabel (GER/Katusha-Alpecin) – m.t.
6. Sondre Holst Enger (NOR/Israel Academy) – m.t.
7. Timo Roosen (NED/LottoNL-Jumbo) – m.t.
8. Rok Korošec (SLO/My Bike-Stevens) – m.t.
9. Sacha Modolo (ITA/EF-Drapac) – m.t.
10. Luca Colnaghi (ITA/Sangemini-Mg.K Vis) – m.t.

Leave a Response