CiclismoNoticiasTour De Francia

El BMC Racing registró el mejor tiempo en la crono por equipos del Tour de Francia

89views

Con un tiempo de 38 minutos con 46 segundos el equipo del BMC se quedó con la tercera etapa de la 105ª edición del Tour de Francia, seguido por uno de los favoritos como lo fue el Sky y tercero el Quick – Step Floors.

El primer equipo que tomó la salida fue el australiano Mitchelton-Scott de Adam Yates, y el último el Bora-Hansgrohe, que trató de defender el malliot amarillo que portaba Peter Sagan, pero no lo logró. Mientras que el movistar terminó a 54 segundos, marcando un tiempo de 39 minutos con 39 segundos.

Cosa curiosa de lo que va de esta carrera francesa, es que hasta ahora cada etapa ha tenido su líder, primero el colombiano Fernando Gaviria en la primera etapa, en la segunda se lo quedó Peter Sagan y este lunes la porta el belga Greg Van Avermaet.

Otro dato de este tour que vale la pena mencionar, es que el colombiano Egan Bernal, del sky, corrió por primera vez una crono de equipo manifestando al término de la misma que ha sido “Lo más duro que he hecho en mi vida, al final me pareció divertido”.

Entre tanto, Rigoberto Uran, cuyo equipo registró el sexto mejor tiempo agradeció a sus compañeros en especial “Todo el reconocimiento es para mi compañero Lawson Craddock, como líder uno valora el trabajo que hizo, pese a la fractura en el hombro. Hemos hecho una buena crono”.

Pese a perder un importante tiempo, el boyacense Nairo Quintana, manifestó haber realizado una excelente crono “mucha potencia y muy rápida, finalmente nos hemos sabido defender. El sky y los otros equipos son más especialistas y nosotros más escaladores”

Puede leer: 6 colombianos estarán en el Tour de Francia

Este martes se disputará la cuarta etapa, de 195 kilómetros otra jornada llana desde La Baule hasta Sarzeau.

Clasificación general:

Leave a Response