CiclismoNoticias

Respiro para el equipo de Fernando Gaviria: llegó nuevo patrocinador

227views

Patrick Lefevere, gerente general del equipo Quick-Step, anunció este lunes que la escuadra tendrá a Deceuninck, diseñador y fabricante líder de perfiles de ventanas, como el patrocinador principal del equipo, que a partir de 2019 se llamará Deceuninck – Quick-Step, después de que se haya firmado un contrato por varios años. Este nuevo aíre mantendría al ciclista colombiano Fernando Gaviria en las filas de esta escuadra.

Deceuninck, una compañía fundada en 1937 y con sede en Hooglede-Gits Bélgica, tendrá su logotipo prominentemente presente en la camiseta del actual líder en clasificación del equipo, que ha acumulado un asombroso número de 69 victorias de la UCI en lo que va de temporada.

Lefevere le dio la bienvenida al nuevo patrocinador, que le da un respiro al equipo belga. “Me complace dar la bienvenida a Deceuninck a partir de las próximas temporadas. Gracias a su compromiso y al de los demás socios, el equipo puede pensar en el futuro y desarrollar lo que hemos logrado durante este año, en el que hemos demostrado que somos uno de los principales jugadores en el deporte y nuestros resultados garantizan tanto la exposición como la visibilidad internacional.
“Estamos encantados con esta poderosa asociación en el ciclismo internacional, uno de los deportes más populares en Europa y en todo el mundo. Este patrocinio de alto valor ofrece muchas oportunidades comerciales para Deceuninck y para todos nuestros clientes. Estoy seguro de que este es un nuevo hito para la compañía”, dijo Francis Van Eeckhout, CEO de Deceuninck.

En días pasados, se especuló que Gaviria saldría del equipo porque presentaba problemas económicos y de patrocinio, por lo que pudiera recalar en el UAE Emirates. Sin embargo, este respiro le podría asegurar su continuidad en una escuadra con la que este año fue líder del Tour de Francia.

eltiempo.com

Leave a Response