Ciclismo

‘No me gusta la idea de contar con tres líderes’: Nairo

90views

La idea de tener tres líderes en el equipo no la comparte el ciclista colombiano Nairo Quintana, quien advirtió que aunque no está de acuerdo respeta la decisión, del mánager general de la escuadra, Eusebio Unzué.

Quintana se refiere a tener que compartir el liderato del equipo Movistar con los españoles Mikel Landa y Alejandro Valverde.

“Él (Unzué) lo quiso de esa manera, a mí en lo personal no me gusta, pero él está convencido de que así se puede y de esa manera hemos trabajado”, señaló el pedalista boyacense a France 24.

Nairo, Landa y Valverde corrieron juntos la edición del Tour de Francia de este año, pero los resultados no fueron los esperados.

El pedalista colombiano, además, habló de lo que viene para él en el 2019, temporada en la que le apuntará, nuevamente, a luchar por el título de la competencia francesa.

“Es un Tour realmente exigente, muy bueno. Hay montañas que nos pueden favorecer porque son montañas en altura. Es donde vivo y entreno”, señaló.

Sobre su futuro, tras terminarse el próximo año su contrato con Unzué y el Movistar, Nairo señaló. “Ya estamos mirando qué hacemos a futuro, pero por ahora pensamos en hacer una gran temporada con este equipo que siempre me ha tratado bien”.

 

Fuente: www.eltiempo.com

Leave a Response