Ciclismo

Gran Fondo Nairo Quintana, a pedalear con una estrella

81views

El Gran Fondo Nairo Quintana será importante para la mayoría de los más de 2.000 ciclistas, que este sábado primero de diciembre pedalearán con el único objetivo de hacerlo al lado de la máxima figura del ciclismo colombiano.

Nairo entró a la era de las famosas pruebas recreativas en las que el protagonista no es solo él, sino los aficionados que de alguna manera quieren demostrarle al boyacense que amar la bicicleta.

Boyacá, el entorno de Quintana, donde creció, transitará al lado de sus seguidores por las carreteras que lo vieron nacer para el ciclismo, en las que transitó en la búsqueda de una oportunidad para demostrar sus capacidades.

De cuatro categorías se compone en Gran Fondo:

Súper equipos
Recorrido: 
Paipa – Duitama – NobsaSogamoso – CruceroAquitania – Tota – CuítivaIza- Sogamoso – Tibasosa – Duitama y Pantano de Vargas (Llegada), de 145 km.

Gran Fondo de La Laguna
Recorrido:
 Paipa (Salida)- Duitama – NobsaSogamoso – CruceroAquitania – Tota – CuítivaIza- Sogamoso – Tibasosa – Duitama y Pantano de Vargas (Llegada), de 145 km.

Medio Fondo de la Montaña
Recorrido:
 Paipa (Salida)- Duitama – NobsaSogamoso – CruceroCuítiva- IzaSogamoso – Tibasosa – Duitama y Pantano de Vargas (Llegada), de 117 km.

Pequeño Fondo Retador
Recorrido:
 Paipa (Salida)- Duitama – NobsaSogamoso – CruceroCuítiva- IzaSogamoso y Pantano de Vargas (Llegada), de 65 km.

Fuente:  www.eltiempo.com

Leave a Response