CiclismoNoticias

‘Este equipo es más escalador que de cronometro’: Nairo Quintana

44views

Para Nairo Quintana la contrarreloj por equipos no le vino bien. Pese a que él reconoce que sus compañeros hicieron un buen trabajo, perdieron 44 segundos con el líder, Rigoberto Urán.

“Las sensaciones fueron buenos. Estuvimos junto con Winner (Anacona) y Ríchard (Carapaz) muy bien. A los otros muchachos la altura todavía los afecta, pero siento que rodamos bastante bien hasta donde pudimos”, dijo Nairo.

Finalmente, el ciclista del Movistar Team aseguró que espera a que llegue la montaña para ver si puede recortar tiempo y dar espectáculo.

“Lo importante es que la sensación es buena. Es un equipo más escalador que de esta modalidad de cronometro. Esperar a que venga la montaña para intentar dar espectáculo y si podemos recuperar lo que se ha perdido sería bueno”, concluyó.

Puede leer: Nairo vs. Froome, un duelo que se traslada a las montañas de Colombia

La segunda etapa comenzará y terminará en La Ceja, tras pasar por Canadá, Carmen de Viboral, Rionegro y San Antonio. Jornada para que los velocistas tengan la oportunidad de ser los protagonistas de la competición. Un circuito de cinco vueltas que se realizará a más de 2000 metros de altura sobre el nivel del mar, iniciando en Viva la Ceja y pasando por Canadá, Carmen de Viboral, Rionegro.

eltiempo.com

Leave a Response