CiclismoNoticias

Orden de salida de los colombianos en la crono del Tour de Francia

Este viernes se correrá la tan esperada contrarreloj individual de la 106 edición del Tour de Francia, la cual empezará a tener sus días definitivos, después de unas primeras 12 etapas, que han tenido ganador distinto, pero poca emoción entre los candidatos al título. Serán  27,2 kilómetros con salida y llegada en Pau, un terreno que presenta un par de ondulaciones en los primeros kilómetros, pero que no representan una dificultad considerable para los corredores.

Con la disputa de esta contrarreloj, quieran o no, los ciclistas fuertes de la general pueden que descuenten, ganen o pierdan tiempo.

En cuanto al orden de salida de los colombianos en competencia será de la siguiente manera: a las 9:11 a.m. tomará partida Sergio Luis Henao, luego lo hará Rigoberto Urán, a las 9:57 a.m.. ientras que el boyacense Nairo Quintana lo hará a las 10:05 a.m., mientras que Egan Bernal, el mejor colombiano en la general, tercero a 1:16″ del líder, el francés Julian Alaphilippe, será uno de los últimos en salir y será a las 10:15 a.m.

Entre tanto, El jefe de filas del Team Ineos, el galés Geraint Thomas saldrá dos minutos (10:17 a.m.) después de Egan y dos minutos más tarde Alaphilippe (10:19 a.m.) partirá para defender el malliot amarillo con el que ya completa ocho días.