CiclismoNoticias

Anunciará quién será su nuevo equipo después de la Vuelta a España

Nairo Quintana en el marco de la celebración  y apertura del evento Boyacá Bicentenario comentó que aún su futuro no está definido a pesar de los rumores y las ofertas que le hizo el Arkea Samsic. El ciclista que es aún corredor del Movistar Team manifestó cuales son sus proyectos para la próxima Vuelta a España.

“Hay acercamientos con varios equipos. El Arkea se ha mostrado interesado y su propuesta es muy buena, pero solo anunciaré mi decisión en las próximas semanas”, confesó el ciclista.

Unas declaraciones que dejan en la incertidumbre todas las noticias que se generaron en medio del Tour de Francia y que hasta el mismo padre del ciclista confirmó que el equipo sería el Arkea Samsic de Francia.

Por el momento el ciclista se enfoca en demostrar lo mejor para su participación en la Vuelta a España que ya ha ganado en el 2016.

Antes de su viaje a España el ciclista boyacense agradeció a la escuadra española por lo que ha hecho por su carrera profesional y personal.

“De antemano agradecer aquí en Colombia al Movistar, me ha brindado la mano, ha sido un gran patrocinador para mí y seguramente seguirá siendo un patrocinador personal en lo que resta de mi carrera, es lo que hemos estado hablando”, sentenció Quintana en la rueda de prensa previa.

Cabe mencionar que uno de los deseos de Quintana es llegar a un equipo donde pueda ser líder y asimismo tener el apoyo de sus compañeros en las grandes vueltas, y también el estado físico para poder atacar.

Quintana viajará a España para definir los últimos detalles de la Vuelta que comenzará el próximo 24 de agosto y que partirá desde la Comunidad Valenciana.

KienyKe.com