CiclismoNoticias

Hernando Bohorquez un año más con el equipo Astana

Colombia tiene buenas noticias. El ciclista Hernando Bohorquez renovó un año más con el equipo Astana y estará corriendo otra temporada.

Esta buena noticia pasa por la continuidad de Hernando Bohorquez en el Astana Team para 2020, el corredor estará un año más recibiendo un voto de confianza de la escuadra kazaja a pesar de un año marcado por la irregularidad y las fuertes lesiones que lo marginaron de las carreras más importantes.

“Quiero agradecer al equipo por esta nueva oportunidad. Significa mucho para mí después de un año difícil con todos estos accidentes y problemas de salud. Realmente me gusta Astana Pro Team”, sentenció el pedalista boyacense a los medios de comunicación de su equipo.

Y el pedalista de 27 años finalizó dando un mensaje de compromiso “¡Estoy listo y motivado para la próxima temporada! Con la ayuda del equipo y con el apoyo de mi familia, daré todo para representar los colores de Astana en 2020 de la mejor manera posible”.

De esa manera, en el Astana Team continúan 4 ciclistas colombianos liderados por Miguel Ángel ‘Superman’ López, Rodrigo Contreras, Hárold Tejada (recién fichado) y ahora Bohorquez que estará al menos un año más.

con información de antena2.com.co