CiclismoNoticias

Casanare se prepara para la 35 edición de la Vuelta del Porvenir y el 15 Tour Femenino

El departamento de Casanare y su capital Yopal, erá sede para acoger a los grandes talentos del semillero nacional en la categoría juvenil y a las damas élite, con motivo de la 35 edición de la Vuelta del Porvenir y el 15 Tour Femenino.

El evento que se realizará del 6 al 10 de noviembre, presentará oportunidades para diferentes especialistas con dos etapas llanas, dos de montaña y una contrarreloj un día antes de finalizar la competencia. El lote recorrerá por primera vez las rampas del inédito ascenso a Támara y en el tercer día llegará a la población de Monterrey, previo paso por Tauramena, Altico Las Peñas, Alto Banco del Oso y el Alto de Caracol.

En el tradicional y ciclístico Aguazul se disputará la contrarreloj de 17 kilómetros, y el final será en Yopal con un circuito por las vías principales de la ciudad.

La revisión de licencias (8 a 10 am) y congresillo técnico (10 a 11 am) se realizarán en la Cámara de Comercio de Yopal. De 1 a 2:30 pm todos los participantes ser reunirán en las instalaciones para la Conferencia de Control Dopaje y de 3 a 5 pm, en la Plazoleta del Centro Comercial Unicentro, se efectuará la presentación de equipos.

La temporada pasada, los antioqueños Daniel Arroyave (Ramguiflex Risaltex) y Estefanía Herrera (Coldeportes Zenú), fueron los ganadores en sus respectivas categorías.