CiclismoNoticias

Gran Fondo de Nairo Quintana tendrá lugar en Villa de Leyva

El ciclista Nairo Quintana presentí formalmente el Gran Fondo que él organiza y que tendrá lugar en el municipio de Villa de Leyva, con la cual espera repetir corriendo al lado de los aficionados y compartir este especial momento.

En el Gran Fondo, Nairo compartirá con sus amigos profesionales y corredores recreativos del país. Las categorías de premiación serán: hombres A de 18 a 35 años, B de 36 a 45 años, C de 46 a 55 años y D de más de 56 años; mujeres A de 18 a 30 años, B de 31 a 45 años y C de más de 46 años, además de la categoría de equipos que deberá incluir como mínimo a una mujer.

Durante la presentación del evento que recibirá hasta 3.000 ciclistas, el astro colombiano también presentó su campaña “Los verdaderos Capos de Colombia”, que busca mostrarle al mundo la mejor imagen del país a través de sus más grandes embajadores deportivos.

Para este día tendrán 3 recorridos en la modalidad de Ruta y 1 recorrido en la modalidad MTB, ambos saliendo y llegando al mismo sitio.

Para la modalidad de Ruta, habrá un recorrido llamado GRAN FONDO de 130 km, uno llamado MEDIO FONDO de 100 km y un llamado RETADOR de 50 km.

El formato de competencia para el GRAN FONDO 130 km, MEDIO FONDO 100 km y el RETADOR de 50 km serán en la modalidad Punto a Punto siendo ganador el primero que cruce la línea de meta.

El recorrido de MTB tendrá una distancia de 50 km como único recorrido y el formato de competencia será en la modalidad Punto a Punto siendo ganador el primero que cruce la línea de meta.