CiclismoNoticias

Mariana Pajón cumplió sueño en legendaria pista

Mariana Pajón / Foto: Instagram

Desde su Instagram oficial, la doble ganadora de la medalla de oro olímpica Mariana Pajón,  publicó fotos donde se le vio emocionada y realizando maniobras arriesgadas en las rampas de arena de la pista.

Allí agradeció a su esposo, el también bicicrosista francés Vincent Pelluard, por acompañarla a cumplir este sueño que quería cumplir años atrás.

“Montando en familia.
En mis 24 años siendo bicicrosista, siempre había tenido un sueño, venir a este parque a montar y ayer se me cumplió, lo más genial de todo es que casi no me sacan jajajaja y volví a vivir eso que a los 4 años sentía cada vez que llegaba a entrenar. Gracias Vincent Pelluard por acompañarme y cumplir este sueño, tengo un esposito genial”, señalaba la publicación.

En su publicación se notó la emoción de la deportista colombiana al poder estar en aquel lugar, tras afirmar que se sintió como aquella niña de 4 años cuando inició a practicar BMX, disciplina que hoy la caracteriza como una de sus mejores exponentes a nivel mundial.

Mariana Pajón se sigue recuperando de su más reciente lesión y continua su preparación para los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, donde busca ganar una nueva medalla olímpica para Colombia y convertirse en la primera deportista con tres preseas doradas.