CiclismoTour De Francia

Egan Bernal máximo favorito para el próximo Tour de Francia

El Tour de Francia calienta motores. El próximo 29 de agosto arrancará la versión 2020 de la ‘Grand Boucle’, que tendrá en su cartel a varios ciclistas de talla internacional. Por eso, desde ahora varios técnicos y protagonistas del pedal se arriesgan a hacer un análisis de lo que esperan ver en la cita francesa.

Precisamente, en declaraciones entregadas a ‘Cyclingnews’, Marco Pinotti, reconocido jefe de rendimiento del CCC Development Team, decidió entregar su opinión sobre lo que espera de la competencia ciclística y, sin duda, dio su voto a favor del colombiano Egan Bernal, actual campeón de la carrera.

Para Pinotti, Bernal ya ha demostrado sus fortalezas, además cuenta con un gran equipo que lo respalda y una juventud que lo ubican como un pedalista de un futuro exitoso. “Honestamente no espero muchas sorpresas. Es un Tour para escaladores así que, si Egan Bernal comienza a rodar, será difícil detenerlo”, afirmó el expedalista italiano.

Asimismo, para el jefe del CCC, Bernal debe seguir encaminado por intentar ganar más y más competencias del World Tpur. “No hay nada como ganar un Tour de Francia, y lo que sigue es ganar otro”, concluyó.