CiclismnoCiclismoDEPORTESNoticias

Evenepoel, primer líder tras ganar en Torralba del Pinar

Remco Evenepoel (Quick-Step) se ha convertido en el primer líder la 73 edición de la Volta a la Comunitat Valenciana-GP Banc Sabadell, tras adjudicarse la primera etapa entre Les Alqueries y Torralba del Pinar (Castellón) de 166,7 kilómetros con un tiempo oficioso de 4:16:32,

El joven astro belga, además de los diez segundos de bonificación por el triunfo de etapa, superó en otros 16 al ruso Aleksander Vlasov (Bora) y 35 sobre el grupo de los gallos en el que destacó un gran Carlos Rodríguez (Ineos). El de Almuñecar no se arrugó en las rampas del puerto de Torralba en el mismo grupeto en el que entraron Enric Mas y Alejandro Valverde (Movistar).

Remco Evenepoel (Quick-Step) se ha convertido en el primer líder la 73 edición de la Volta a la Comunitat Valenciana-GP Banc Sabadell, tras adjudicarse la primera etapa entre Les Alqueries y Torralba del Pinar (Castellón) de 166,7 kilómetros con un tiempo oficioso de 4:16:32

El joven astro belga, además de los diez segundos de bonificación por el triunfo de etapa, superó en otros 16 al ruso Aleksander Vlasov (Bora) y 35 sobre el grupo de los gallos en el que destacó un gran Carlos Rodríguez (Ineos). El de Almuñecar no se arrugó en las rampas del puerto de Torralba en el mismo grupeto en el que entraron Enric Mas y Alejandro Valverde (Movistar).

La Volta a la Comunitat Valenciana 2022 continuará este jueves con la disputa de su segunda etapa, de 172,1 kilómetros entre Bétera y Torrente. Una etapa en la que el Remco Evenepoel vestirá de amarillo. El belga esta vez sí comienza una temporada como toca. Y lo hace pegando duro a las primeras de cambio.

Fuente: MARCA