CiclismoDEPORTESNoticias

El británico Ethan Hayte gana la segunda etapa del Tour de Romandía

Este jueves se disputó la etapa 2 del Tour de Romandia, en la que el antioqueño Fernando Gaviria (UAE Emirates) fue tercero con el mismo tiempo del ganador, el británico Ethan Hayter (Ineos), que llegó con un tiempo de 4:04:55 luego de un recorrido de 168,2 km.

“Ineos hizo un trabajo perfecto. Hice todo lo posible. Estoy contento con el resultado”, manifestó Gaviria después de la carrera.

El mejor colombiano en la general es el boyacense Einer Rubio, quien se encuentra en el puesto 32 a 42 segundos del líder, Rohan Dennis.

Antes del inicio de esta jornada, se conoció que el antioqueño Rigoberto Urán se retiró de la carrera debido a su caída en la etapa 1.

“Rigoberto Urán no participará en la etapa 2 del Tour de Romandía tras sufrir una lesión en el hombro durante una caída en los últimos kilómetros de la etapa 1. Mañana (jueves) se someterá a más exploraciones para determinar el alcance de la lesión”, informó el equipo estadounidense”, declaró su equipo, Education-EasyPos, en un comunicado de prensa.

Este viernes se disputará la etapa 3 con salida desde Valbroye y llegada en Valbroye, en un recorrido de 165.1 kilómetros.

Clasificación etapa 2

1. Ethan Hayter: 4:04:55

2. Jon Aberasturi: m.t.

3. Fernando Gaviria: m.t.

4. Aleksandr Vlásov: m.t.

5. Sean Quinn: m.t.

6. Quinten Hermans: m.t.

7. Nikias Arndt: m.t.

8. Ben O’Connor: m.t.

9. Felix Großschartner: m.t.

10. Steven Kruijswijk: m.t.

Fuente: El Colombiano