CiclismoDEPORTESNoticias

Lennard Kämna ganó la etapa 4 y Juan López es el nuevo líder del Giro de Italia

El alemán Lennard Kämna se quedó con la victoria en la cuarta etapa del Giro de Italia, jornada accidentada y que tuvo el primer gran encuentro con la montaña en la prueba italiana. La fracción fue favorable para el grupo de fuga.

El español Juan Pablo López ascendió 46 posiciones al terminar segundo en la jornada y es nuevo líder de la clasificación general, con 39″ de ventaja sobre Kämna.

El gran damnificado de la etapa fue Miguel Ángel López, involucrado en una caída en los primeros kilómetros y que lo obligó a retirarse de la competencia.

Le puede interesar:

El británico Simon Yates, también envuelto en la caída de los primeros kilómetros, descendió dos posiciones en la general y es cuarto a 1’42”.

Diego Camargo fue uno de los grandes protagonistas del día, el ciclista boyacense integró la fuga hasta el último puerto de montaña, desprendiéndose de los primeros lugares con el ascenso.

Santiago Buitrago continúa como el mejor colombiano en la clasificación general en el puesto 15 a 2’18”; mientras que Iván Ramiro Sosa figura en la casilla 22 a 3’05”.

Fuente: Caracol Radio