CiclismoNoticiasTour De Francia

‘Estoy un poco jodido’, dice Nairo tras su caída

235views

Luego de la etapa 18 del Tour de Francia en la que Nairo Quintana sufrió una caída a 104 kilómetros de la meta, el ciclista colombiano manifestó que se siente bien pero que espera la revisión médica.

“He tenido una caída lamentable. Siempre estoy un poco jodido, un tobillo, el hombro. Y un dedo que también me había golpeado ayer. Pero espero que no sea nada y que mañana pueda hacer una etapa muy bien”, dijo el ciclista al final de la prueba.

“Tengo golpes en el tobillo, el hombro y un dedo que ya me lastimé durante la etapa de ayer. Espero poder recuperarme junto a los físicos. Seguimos ahí, esperemos que el cuerpo se recupere y ver qué pasa mañana. Únicamente me he colocado gazas. Voy a limpiarme, ducharme y ver qué dice el médico del equipo”, aseguró Nairo al final de la etapa 18.

En la caída, Nairo sufrió golpes en el brazo izquierdo. Luego conectó al pelotón, tras perder cerca de 30 segundos en el momento del percance. “Estoy bien, estoy tranquilo”, agregó Quintana.

Puede leer: “Espero que ahora sí la gente esté contenta y empiecen a apoyar a Nairo”: Egan Bernal

Por su parte, el mánager del equipo, Eusebio Unzué, dio un primer diagnóstico de la salud de Nairo. “Tiene rasguños por toda la parte izquierda del cuerpo y un golpe en uno de los dedos de su mano, que le complicaba cambiar de marcha y del que quedamos pendiente en una primera evaluación de los médicos, pero no debería ser mayor problema”.

http://www.eltiempo.com

Leave a Response