CiclismoNoticiasTour De Francia

“Tengo una buena ventaja, pero necesito hacer una buena contrarreloj”: Thomas

128views

Pese a los 2’05” Geraint Thomas no se fía y cree que tendrá que emplearse a fondo para certificar la victoria final en el Tour de Francia. El galés ha explicado al acabar la 19ª etapa que el ataque de Mikel Landa los estresó, pero que tenía claro que le bastaba con seguir la rueda de Dumoulin.

“Estoy muy feliz. Esperábamos un día difícil y la carrera lo fie. Fue bastante estresante cuando Landa atacó tan temprano y tomó mucho tiempo con Bardet. LottoNL-Jumbo estuvo muy fuerte a lo largo de toda la etapa. Después el descenso fue bastante rápido y lo salvamos”, señalaba el líder del Sky al acabar la etapa.

También puede leer: Geraint Thomas hace historia al imponerse en el Alpe d’Huez

Thomas tenía claro qué es lo que había que hacer. “Sabía que todo lo que tenía que hacer era seguir a Tom Dumoulin, ya que sabía que estaría persiguiendo a Roglic. Todo estaba bajo control y los compañeros fueron realmente bien .El director deportivo Nico (Portal) fue muy bueno en la radio y nos mantuvo tranquilos. Estoy muy feliz”, añadía.

Pero, a falta de los últimos 31 kilómetros de la contrarreloj del sábado no se fía. “Obviamente, la victoria está cerca. Un día más y necesito hacer una buena contrarreloj. Tengo una buena ventaja, pero todavía tengo que estar atento. Nunca es fácil”.

www.mundodeportivo.com

Leave a Response