CiclismoNoticias

Carolina Munevar peleará por el oro en la persecución individual en Holanda

Este jueves, la ciclista Carolina Munevar se clasificó a las finales de la persecución individual, categoría C2, en el Mundial de pista de Paracycling que se lleva a cabo en Apeldoorn, Holanda. La boyacense, especialista en esta prueba de los tres mil metros (fue tercera hace un año en Río de Janeiro), voló en la jornada inaugural de evento que irá hasta el próximo domingo. Munevar disputará el primer puesto con la china Zeng, mientras que su compatriota Leidy Ramírez irá por el bronce.

Además de Munevar y Ramírez, nuestro país cuenta con la participación de Alejandro Perea, Diego Dueñas, Robinson Jaramillo, Julián Rúa, Carlos Vargas y Nelson Serna junto a Marlon Pérez, quienes además de buscar una medalla tratarán de sumar puntos que les permita seguir soñando con la clasificación a los Juegos Paralímpicos de Tokio el próximo año.

Recordemos que Munevar apenas lleva cuatro años en el programa paralímpico y que en este tiempo ya se ha convertido en una de las referentes mundiales logrando medallas de bronce y plata en el Mundial de Italia en 2016 y el oro en la contrarreloj individual en Suráfrica 2017