CiclismoNoticias

¡Excelente contrarreloj de Nairo Quintana; quedó más cerca del liderato!

Foto cortesía Movistar Team

Wout Van Aert se impuso en la cuarta etapa del Criterium Dauphine, una contrarreloj individual de 26 kilómetros, en la que el nuevo líder es Adam Yates y el colombiano Nairo Quintana ocupó la casilla 18 y es décimo en la general a 40 s.

Van Aert era uno de los favoritos para ganar la jornada y así lo hizo en meta con tiempo de 33 min 38 s, escoltado por Tejan Van Garderen y de tercero quedó Tom Dumoulin.

Nairo cedió terreno en este tramo, pero su opción de luchar por el podio sigue intacta, pues viene la montaña y allí recuperará camino.

Le puede interesar: Chris Froome se perderá el Tour por posible fractura de fémur

Quintana, en el punto intermedio, marcó 20 minutos 3 segundos, un guarismo con el que perdió 45 segundos con Van Aert, que dominaba la carrera en ese tremo.

El Criterium Dauphiné continuará este jueves con la quinta etapa la cual contará con un recorrido de 201 kilómetros con inicio en Boën-sur-Lignon y meta en Voiron. La fracción será de media montaña concuatro puerto de cuarta categoría y un ‘sprint’ especial, el final será una nueva oportunidad para los embaladores.

Con información: eltiempo.com