CiclismoNoticias

Landa se declara en rebeldía y advirtió que quiere tener una buena presentación en el Tour

A tan solo tres semanas del inicio del Tour de Francia, los grandes candidatos ultiman detalles para su presentación en la ronda gala que es el gran objetivo de los principales equipos en la temporada. Ahora, con la ausencia confirmada del estelar Chris Froome, la carrera toma otro aire y crecen nuevas ilusiones y ambiciones.

Una de las situaciones de carrera que ha sembrado morbo en la previa del Tour es el liderato del Movistar Team con la disputa que tendrían Nairo Quintana y Mikel Landa internamente por asumir ese rol. Según Eusebio Unzue, el pedalista colombiano será el ‘capo’ de la escuadra, pero el español se ha declarado en rebeldía y advirtió que quiere tener una buena presentación y si se siente bien irá por lo suyo.

Y precisamente, otra vez volvió a arremeter Mikel Landa en la previa del Tour: “El año pasado nos tocó compartir y si este año estoy bien, Nairo tendrá que asumir que estoy al lado de él”, sentenció el controvertido ciclista español en entrevista con ‘eitb.eus’ respecto a lo que espera para la ronda gala.

Además, dejó en el aire su ilusión de llegar al podio tras la ausencia del británico del Sky: “Sin Froome, el Tour de este año va a estar más abierto… No hay que dejar segundos en el camino”.

Lea también: Aseguran que Landa no respetaría liderato de Nairo Quintana en el Tour de Francia

Cabe señalar que en el Movistar Team se avecina una importante renovación y el futuro de Nairo Quintana y Mikel Landa estaría fuera de la escuadra telefónica. Ambos ciclistas culminan contrato esta temporada y tomarían nuevos rumbos, por lo que no sería de extrañar una revolución interna en el equipo mientras se desarrolla la ronda gala.

fuente: antena2.com.co