CiclismoNoticias

Según medio holandés Nairo Quintana se iría al Arkéa francés

El ciclista colombiano Nairo Quintana, corredor del Movitar Team, es un nombre que ha venido sonando en el actual desarrollo del Tour de Francia. Y lo es no solo porque entra en la pelea por ganar la carrera, sino porque se habla muy fuerte sobre el futuro del colombiano, que termina contrato este año con su equipo.

Es que según el portal holandés www.wielerflits.nl informó que el escarabajo boyacense irá al Arkéa francés, equipo de la división profesional continental, algo que se viene manejando desde hace meses.

También se pudo conocer, que para lograr una nómina perfecta en el equipo francés, Nairo tendría la opción de llevarse a la escuadra a Wínner Anacona y a su hermano Dáyer, que milita en el Neri Sottol, al igual que al español Rubén Fernández.

Pero no solo el pedalista colombiano estaría en la lísta, se pudo conocer que el embalador francés Nacer Bouhanni, saldría del Cofidis para ir también al Arkéa.

Aun no se ha confirmado esta noticia, sin embargo, todo parece indicar que una vez finalice el Tour de Francia, se conocer el futuro del pedalista nacional y cuál será el equipo con que iniciará la próxima temporada.

En referencia al Arkea, cabe señalar que es un equipo francés de categoría continental que tiene entre sus filas a figuras como el galo Warren Barguil y el alemán André Greipel. UAE era otro de los equipos que querían al colombiano, así como el CCC de Polonia.