CiclismoNoticias

Miguel “Superman” López correrá la edición 100 de la Milán- Turín

Luego de su quinto puesto en la última Vuelta a España, el boyacense Miguel “superman” López, comandará al Astana en la prueba que se llevará a cabo este miércoles.

El boyacense Miguel Ángel López comienza lo que es la recta final de su temporada 2019. El ciclista del Astana correrá este miércoles la edición 100 de la Milán-Turín, competencia que organiza cada año el periódico La Gazzetta dello Sport y que vivirá su edición de centenario.

López, quien ya ganó esta competencia de un día en 2016 (en esa ocasión Rigoberto Urán fue tercero), estará junto a Dario Cataldo, los hermanos Ion y Gorka Izaguirre, Jakob Fuglsang, Hugo Houle y Davide Villella.

Serán 179 kilómetros con salida en Magenta y llegada en Turín en un premio de montaña de primera categoría, es decir, el terreno perfecto para que los escaladores den un espectáculo en una de las pruebas más tradicionales de la segunda mitad de temporada.

López no será el único colombiano en carrera, pues con el Androni Giocattoli estarán Miguel Flórez y Daniel Muñoz, por el Education First Sergio Higuita, Rubén Darío Acosta en el Nippo Vini junto a Alejandro Osorio, Carlos Betancur en el Movistar de Alejandro Valverde y Egan Bernal con el Ineos.