CiclismnoCiclismoDEPORTESNoticias

Niño de 12 años deja impactados a Laurens Ten Dam, Tom Dumoulin y Rigoberto Urán en subida de 15 km

Los corredores del equipo Jumbo-Visma Tom Dumoulin y Koen Bouwman, quienes se encuentran entrenando actualmente por territorio antioqueño, fueron sorprendidos por un ciclista aficionado de 12 años durante una sesión de entrenamiento.

Los pedalistas neerlandeses se entrenaba con otros ciclistas de diferentes equipos como Rigoberto Urán  y el recién retirado del pelotón Laurens Ten Dam, cuando un niño de 12 años se unió a ellos y luego le siguió el paso al grupo en una dura subida de 15 kilómetros.

“Me sentía muy bien conmigo mismo siguiendo a este grupo de campeones. Entonces apareció este chico. Con 12 años siguió a nuestro grupo, pero supo mantener el ritmo durante al menos quince kilómetros”, dijo el excorredor del Rabobank, Team Sunweb y CCC.

Ten Dam, ahora de 41 años, quedó perplejo ante el suceso y lo captó en Instagram. “Simplemente siguió enganchándose. El talento en Colombia es realmente una locura. ¡Creo que hoy vi a un futuro ganador del Tour!”, escribió Ten Dam en su cuenta de Instragram.

El exclicista de Países Bajos lo captó en un video, mostrando al ciclista colombiano de 12 años siguiéndole el paso al ganador del Giro de Italia 2017, Tom Dumoulin y a uno de sus compañeros del equipo Jumbo-Visma.

El el video se puede ver a Urán sonriendo, sosteniendo un teléfono para tomar el video. “¡Tanto talento en Colombia!” le comentó el escalador antioqueño a Ten Dam.

Fuente: Mundo Ciclístico