Las Noticias

Así fue la reunión de los latinos previo a la final de la Vuelta a España 2022

Rigoberto Urán se la montó a Harold Tejada, en reunión de latinos previo a la etapa final de la Vuelta a España 2022, donde estuvieron Sergio Higuita, Miguel Ángel López y Richard Carapaz, una buena manera de despedir la competencia.

El de Urrao sale con buena nota en la Vuelta a España. Era justo que tuviera una buena competencia y la logró sacar en la última grande del año, luego de una temporada bastante complicada para él, con caídas, covid y varios otros episodios de mala suerte y mal rendimiento.

Pero llegó un buen día y lo sacó con creces. Él quería ganar una etapa, era uno de sus objetivos y finalmente lo logró de gran forma, en la jornada 17, ganándole la pulsada a Jesús Herrada y Quintin Pacher, para hacerse con la victoria. Un ingreso directo a la historia del ciclismo para Urán que se convierte en el pedalista 104 en lograr ganar al menos una etapa en cada una de las grandes.

Una de las cosas que más se le atribuyen al Toro, es su buena energía al momento de encarar los buenos y malos momentos, no pierde su toque, su carisma y en el final de esta ronda española fue así, con otros ciclistas colombianos, en una reunión de latinos.

Los latinos se encontraron previo a partir para Madrid, solo faltó Sebastián Molano, quien debe trabajar fuerte para este día, pero los demás, con Carapaz, estuvieron allí. Urán, como es normal, le sacó el chiste al momento y se la montó a Harold Tejada del Astana.

FUENTE CICLISMO COLOMBIANO