Ciclismo

Miguel Ángel López podría llegar a un equipo colombiano

El ciclista boyacense Miguel Ángel López podría firmar en las próximas horas con un equipo colombiano, luego de haber salido del Astana

El nuevo plan

Con ese problema encima, López tiene muy pocas opciones de ser contratado por un equipo en Europa, por lo que se abre la opción de que sea contratado por un grupo colombiano, según información de www.revistamundociclistico.com

Y en el país, actualmente, figuran escuadras como Team Medellín, Sistecrédito, Indeportes Boyacá y Colombia pacto por el deporte.

Lo que se sabe es que tendrá la ocasión de integrar un grupo que compita localmente y tenga opciones de ir al exterior.

EL TIEMPO conoció que esta última escuadra solo irá a algunas carreras fuera del país en la categoría Sub-23, por lo que López no tendría cabida.

Existe la oportunidad de estar en la escuadra GW-Shimano Sidermerc, que tiene participación en pruebas de Europa, pero la nómina está cerrada y no les convendría por el problema que pesa sobre él.

Se asegura que tiene todo arreglado con el Team Medellín, en el que compartiría al lado de Oscar Sevilla y de Fabio Duarte, los líderes del grupo manejado por José Julián Velásquez.

FUENTE EL TIEMPO