Las Noticias

Tour de Francia felicitó a Egan Bernal en su cumpleaños

Este viernes 13 de enero, el deporte colombiano celebró el vigésimo sexto cumpleaños de dos de sus atletas más relevantes en la actualidad: Egan Bernal y Luis Díaz. El ciclista colombiano fue felicitado por su escuadra, el Ineos Grenadiers, el español Óscar Sevilla, la página oficial del Tour de Francia, entre otros. Eso sí, el mensaje más emotivo se lo dejó su mamá, Flor Marina Gómez.

Pues bien, la ‘Grande Boucle’ no desaprovechó la oportunidad para dejarle un mensaje a su campeón en el 2019 y, de paso, hacerle saber que lo extrañan desde la organización de la Gran Vuelta francesa.

 

“¡Feliz cumpleaños, Egan Bernal! ¡No podemos esperar a ver al colombiano, ganador en el 2019, en las carreteras del Tour de Francia!”, fue el mensaje que publicó el Tour en su cuenta de Twitter.

El mensaje estuvo acompañado de una inolvidable fotografía en la que aparece Bernal vestido con el ‘maillot’ amarillo siendo felicitado por su compañero de equipo Geraint Thomas, quien fue indispensable para que el cundinamarqués se convirtiera en el primer ciclista latinoamericano en conquistar la ronda francesa.

FUENTE SPORTS CARACOL TV