Sin categoría

“Tengo autorización de competir en cualquier equipo”: Miguel Ángel ‘Superman’ López

Miguel Ángel López carga contra Astana. El equipo kazajo comunicó el pasado 13 de diciembre que despedía a ‘Superman’ tras “nuevas pruebas que vinculan al ciclista con el doctor Marcos Maynar, investigado por la supuesta distribución de medicamentos dedicados al dopaje” y, ahora, el cafetero ha roto su silencio en Blog Deportivo de Blu Radio.

Formas en su salida del equipo

“Es un tema complejo y delicado que hace mucho daño, aspiro que pronto las cosas se puedan aclarar y hoy tengo licencia para competir. Me dieron la espalda, me sacaron con una patada de una y desde ese día no he hablado con nadie del equipo. Me dijeron que me iba cuando ya muchas plantillas habían cerrado, entonces fue muy complicado encontrar equipo”.

Despedida

“Ni siquiera un hola, un ¿cómo estás? ¿Como está la familia? ¿Cómo te las arreglas? Desde el momento de mi salida nadie ha tenido comunicación conmigo, es como si hubiera muerto para ellos”.

Acusaciones de dopaje

“Tengo mis controles del pasaporte biológico antidoping sin ninguna tacha y eso es lo que cuenta, hoy tengo autorización de competir en cualquier equipo”.

Team Medellín

“El objetivo principal es disfrutar estar en Colombia, estar con mi familia y con la afición. Cada momentico, disfrutarlo al máximo. Sin presión. El ritmo en carrera es diferente, allá hay mucho factores que se cuenta pero estamos bien. Yo creo que sí voy a estar en el Campeonato Nacional de Bucaramanga”.

Tour de San Juan

“San Juan será una carrera bonita y de vivir cada momento al máximo. Será una oportunidad para estar cerca de los corredores del WorldTour”.

FUENTE MARCA.COM